Porque Me Encanta NUXE tenemos Sorteo

Buscando un producto que me ayudara a aliviar las desagradables molestias y reparara mis labios partidos producto del frío de estas semanas, conocí la marca Nuxe.

Un poco escéptica, me decidí por probar el stick labial hidratante que me ofrecieron ya que me pareció que su formato era súper práctico para llevar a todos lados. Lo bueno es que gratamente me sorprendió al ver lo rápido que comenzó a hidratar y a regenerar mis labios. Razón por la cual, comencé a averiguar más de esta marca con la que di dando vueltas por Salcobrand (mi placer culpable es vitrinear en las farmacias, lo reconozco) y la historia tras la marca me pareció fascinante!

 

A comienzos de los años 90, la visionaria y emprendedora Aliza Jabès descubre NUXE, un pequeño laboratorio de formulación parisino y decide convertirlo en su punto de partida para construir una marca de belleza que alíe Naturaleza y Lujo.

Su filosofía: tratamientos ultra-femeninos que se basan en fundamentos derivados del enfoque farmacéutico: la naturaleza, la innovación, la evaluación, la accesibilidad y la sensorialidad.

Todo perfecto. Encantada con la historia y aún más con sus productos que me cautivaron, por lo que también quise probar la crema de día, noche y el gel desincrustante.

¿El resultado? Una maravilla!!

Mi piel es bastante reactiva y muchos productos me dan alergia, pero Nuxe no, la tolerancia a sus componentes resultaron espectaculares.

Y es por eso que quiero contarles un poco más de los que ahora forman parte de mis favoritos y también quiero que TÚ los tengas y los pruebes. Y por esa razón es que tenemos SORTEO.

 

Como siempre, es muy fácil participar. Simplemente cuéntame en este post por qué tienes que ser la ganadora y ya estás participando por todos estos productos que personalmente probé y me atrevo a recomendar 100%.

LipRêve de Miel® Stick Labial Hidratante, tratamiento que hidrata, repara y protege los labios de las agresiones externas como también, ayuda a combatir los labios secos o dañados.

No es pegajoso y el 90% de sus ingredientes es de origen natural, porque es derivado de la miel, de aceite de girasol, aceites vegetales preciosos como salvado de arroz, macadamia y almendra dulce. Extracto de cebada, aceite de argán y manteca de karité.

mascarillaMascarilla Termo-Activa Desincrustante Aroma-Perfection®

Un espectacular tratamiento exfoliante «piel nueva» para aclarar y afinar la textura de la piel. Ideal para pieles mixtas y grasas con imperfecciones de todas las edades (pieles jóvenes a maduras).

Genera un efecto de calor para dilatar los poros y desincrustarlos en profundidad.

 

crema de diaCrème Prodigieuse® DÍA

Un verdadero tratamiento de hidratación facial antifatiga (para piel normal a mixta). Protege la piel del estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento cutáneo prematuro.

 

crema de nocheCrème Prodigieuse® Noche

Este tratamiento renovador nocturno, con la Flor Preciosa de Siempreviva Azul, favorece la renovación celular, hidrata y descansa. Combate los signos del envejecimiento cutáneo causados por el estrés oxidativo del día. Al despertar, los rasgos están distendidos, y la piel está luminosa.

 

Encuentra todos los productos NUXE en Farmacias Salcobrand y en salcobrandonline.cl

#meencatanuxe #lonuevodenuxe #revedemiel

 

Término del Sorteo: Viernes 9 de Septiembre

El nombre de la ganadora se dará a conocer en redes sociales.

 

Básico Con Estilo

18 Comments

  1. Ay! Quiero ser la ganadora, sólo porque me encanta Nuxe pues tiene su magia!
    Suerte a todas!

  2. Quiero ganar ni un producto me ha servido hasta el momento se me resecan demasiado los labios. Mas en invierno!!

  3. Ohhh por qué quiero ganar? Porque me encanta cuidar mi piel, pero al ser sensible no puedo ocupar cualquier producto y con tu reseña más quiero probar Nuxe ( ya había leído otras reseñas muy favorables) y como todavía no pruebo la marca y me encantaría hacerlo! Suerte a todas

  4. Hola, quiero l probar , los productos nuxepor que tengo la piel muy delicadad y me tinca que me puede dar buenos resultados!

  5. Quede completamente enamorada de la gama de #nuxe . Mi piel la he cuidado y a raiz de eso mismo es que busco productos que me hagan bien . Probe una muestra de Serum y Cremas y simplemente se me transformo la idea de lo que queria para mi. Mi piel se transformo en un manto limpio y delicioso, el aroma me llego al alma , creo que ese aroma era el que queria para mi piel . Me siento amada . Pars mi es y sera mi primera opcion!
    Participando!

  6. #me encanta nuxe y debo ser la ganadora porque soy fiel a sus productos, los utilizo diariamente y cada día me fascinan aún más…

  7. Me encantaría ganar porque no he probado la marca y me encantó tu reseña ☺️☺️

  8. Hola!!! Me gustaría ganar para probar estos increíbles productos y comprobar en mi piel sus propiedades. Saludos y suerte para todas!

  9. Jamás probé Nuxe, pero me encantó como describes los productos y su presentación me hace creer que serán productos que sanarán mi piel, como si sin rodeos se dedicarán a lo importante, sanar mejorar y mimar. Morí con el bálsamo de labios también, esta semana se me han partido full y no he logrado volver a componerlos con nada!

  10. Quiero ser la gandora de los productos NUXE; porque me piel se lo merece y necesita; acabo de ser Mamá hace 7 meses y el trabajo es maravilloso pero arduo, trasnoche, deshidratción permanente por el dar papa uffff y mi piel lo resintió! Los NECESITO! Un abrazo

  11. debo ganar porque tengo la piel delicada y me ha costado encontrar productos asequibles que no la irriten

  12. Debo ganar porque me encantaría ver la piel de mi hija más uniforme , que use un producto que de verdad ayude a que su piel esté más lindda

  13. Quiero estas cremas maravillosas porque me servirían para mi piel que tiene tendencia a grasitud y que además buena saliendo de un brote de granos causado por stress gracias amigos quiero que mi piel vuelva a ser un manto lindo y delicioso con un aroma y lozanía especial #Nuxe

  14. Me encantaria ganar,siempre tengo problemas con mi piel y cuesta mucho poder confiar en que algo te hara bien y creo que nuxe me lo puede dar,ademas con hijos cuesta un poco dar esos gustitos besos!!

  15. Hola! Me gustaría ganar porque tengo acné, y estoy comenzando un tratamiento para esto, y ya que es de esos tratamientos fuertes que resecan la piel y labios, me ayudarían mucho para el tratamiento en especial los humectantes, ya que no cualquier marca sirve en este caso, además de que la reseña está muy buena, de verás dan ganas de probar los productos, saludos!

  16. Quisiera ganar los productos porque tengo una piel delicada y mixta que de vez en cuando le salen unos granitos en el rostro. Además ya estoy cerca de los 30 y me están saliendo mis primeras arrugas y en estos momentos estoy sin una crema especifica para mis problemas cutáneos, sólo tengo bloqueador y una crema hidratante por lo que las cremas nuxe me vendrían ideal. Gracias

  17. Hola! Quiza es re tarde ya…pero no importa…varios dias he intentado escribir porque me lo debo ganar pero me mata el cansancio, mi hija de un año y 4 meses ( me tiene loca de amor pero ms cansada que 8) ya le falta correr no mas y me termina de matar (sumale que aun no le kito totalmnte la pechuga)…ah pero el post es pork me lo debo ganar y no pork escribo a esta hora jajajaja perdon! Uhh mi piel nunca fue la misma post embarazo…y ni se por donde empezar con las pecas que me salieron …el cuidado diario se hace dificl aveces …tengo 32 y me pillo el no saber que ocupar para volver a tener la luz y piel saludable de antes! Una super ayuda??? Porfis!

Comments are closed.