Oleo 31 y sus propiedades “milagrosas”

Recuerdo que hace un tiempo atrás, me junté a copuchar con una muy amiga mía y tenía un olor muy especial por lo que rápidamente le pregunté qué es lo que era.

Fue ahí cuando me contó que era Oleo 31 y que lo había usado en clases de yoga para ayudar a eliminar tensiones y también relajar … justo lo que yo buscaba en ese momento, pero después supe que este mágico óleo servía para muchísimas más cosas.

 

Por qué se llama Oleo 31?

Porque está compuesto por una combinación de 31 aceites esenciales que son 100% puros. Estos son por ejemplo Albahaca, Clavo, Lavanda, Nuez moscada, Alcaravea, Enebro, Limón, Palo de Rosal, Anís, Eneldo, etc.

La verdad es que jamás imaginé que un producto natural pudiese tener tantos beneficios. Comencé a investigar un poco más ya que me parecía extraña tanta maravilla en un solo frasquito de aceite esencial, y me enteré que la empresa que lo vende ( SwissJust ) está desde el año 1930 fabricando este tipo de productos en base al estudio de plantas medicinales y comercializa en más de 35 países del mundo. Increíble no?

Después me di cuenta de que muchas personas ya lo conocían y me daban más tips sobre cómo utilizarlo, por ejemplo, una noche me salvó del ataque de tos que mi hijo menor tenía, solo puse una gotita en su pecho y al rato la tos desapareció, simplemente fantástico.

Hay que tener en cuenta que no es recomendable usarlo en niños menores de 2 años, ancianos ni embarazadas.

 

Desde la misma página de SwissJust obtuve esta info que comparto ahora y que espero que les sea muy útil.

 

Cuidados del movimiento y la actividad física

Mezclar 3 a 5 gotas de Oleo 31 con Crema de Enebro y/o Gel Cremoso de Consuelda, y masajear. Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.

 

Mareos o decaimiento provocados por baja presión

Colocar una gota de Oleo 31 debajo de la nariz y respirar profundamente para recibir su refrescante aroma.

 

Mejora de la textura y apariencia de verrugas leves

Aplicar Oleo 31 directamente sobre la verruga para suavizar su apariencia y mejorar su textura a través de sus aceites esenciales emolientes.

 

Náuseas, pesadez relacionada con la ingesta de alimentos

Colocar una gota de Oleo 31 debajo de la nariz y respirar profundamente para recibir su refrescante aroma. Complementar con masajes o compresas en la boca del estómago diluyendo 3 a 5 gotas de Oleo 31 y Aceite Esencial de Manzanilla en Aceite Vehicular de Almendras o alguna Crema o Loción Cremosa Just para lograr una acción refrescante.

 

Contracturas y calambres

Aplicar Crema de Enebro a través de un masaje vigoroso en la zona. Para potenciar la acción, añadir 3 gotas de Oleo 31 a la crema. Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.

 

Malos movimientos y sobre-esfuerzos

Colocar una fina capa de Gel Cremoso de Consuelda sobre la zona y masajear muy suavemente para lograr una acción reconfortante, refrescante y placentera.Para una mejor acción añadir 3 gotas de Oleo 31 al gel cremoso.

 

Tensiones musculares por vida sedentaria o falta de actividad fisica

Mezclar Bálsamo con 3 a 5 gotas de Oleo 31 o algún Aceite Esencial de Aromaterapia Just y/o Crema de Enebro o Gel Cremoso de Consuelda y aplicar mediante un masaje o fricción suave para aflojar tensiones en la zona.

Precalentamiento antes de la actividad física

Aplicar Crema de Enebro a través de un masaje vigoroso en la zona. Para potenciar la acción, añadir 3 gotas de Oleo 31 a la crema. Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.

 

Esguinces y torceduras

Colocar una fina capa de Gel Cremoso de Consuelda sobre la zona y masajear muy suavemente para lograr una acción reconfortante, refrescante y placentera. Para una mejor acción añadir 3 gotas de Oleo 31 al gel cremoso.

 

Desgarros

Colocar una fina capa de Gel Cremoso de Consuelda sobre la zona y masajear muy suavemente para lograr una acción reconfortante, refrescante y placentera. Para una mejor acción añadir 3 gotas de Oleo 31 al gel cremoso.

Para las chicas de Santiago que estén interesadas en comprar Oleo 31 o cualquier producto SwissJust tengo un dato super recomendable de mi total confianza.

Su nombre es Lucy Vargas (email: lucyvargas@gmail.com)

Y para las chicas de Viña, pueden contactar a Paula Marín a su email polymarin@yahoo.com

 

Básico con Estilo

18 Comments

  1. Es buenísimo, yo lo uso para el dolor de cabeza y siempre funciona, tengo ademas la crema herbal que es lo mismo que el oleo pero en crema y también es muy buena.
    En general todos los productos swiss just son buenísimos, así que si no los conocen, búsquenlos porque encontraran soluciones naturales para muchas cosas.

  2. Sabes de alguien que venda los oroductos en temuco? Yo los compraba en valdivia y necesito oleo 31

  3. Necesito OIL 31 para mis dolores de cabeza. Hace unas semana vino una consultora a visitarme y la verdad que no empatizamos nada, por lo cual me gustaría saber si existe la posibilidad de comprarlo en alguna farmacia en Santiago porfavor!!!!!!
    Les estaré muy agradecida para quiuen me ayude

    • Hola Valeska, te recomiendo contactar en forma directa a just para que te recomienden a alguien en tu ciudad. Un abrazo y buen fin de semana

  4. no encuentro la fecha de vencimiento , ni en la caja ni en el frasco ,mi pregunta es no tiene fecha de vencimiento ? porque encontre en frasquito casi lleno que lo tenia perdido hace varios años

    • hola claudia, si tiene fecha de vencimiento pero en general dura mucho más, yo tengo uno desde hace 3 años y está impecable y cumple con sus beneficios de igual forma, quizas despues de unos años se minimicen sus efectos pero no se hasta que grado, también depende del modo de conservación.
      yo vendo Just en region metropolitana chile y la verdad que ha sido un placer usar y vender estos productos, en verdad siento que no engaño a nadie, son simplemente maravillosos, si alguien me quiere contactar, pueden hacerlo a
      lauraaranedav@gmail.com un abrazo

    • Los productos just no se vences! estate tranquila q lo podes usar de por vida!. es mas tiene un vencimiento q es por obligacion q lo tienen q poner pero juro q no se vencen. los uso desde muy pequeña y ahora los vendo :) besos!

  5. hola claudia, si tiene fecha de vencimiento pero en general dura mucho más, yo tengo uno desde hace 3 años y está impecable y cumple con sus beneficios de igual forma, quizas despues de unos años se minimicen sus efectos pero no se hasta que grado, también depende del modo de conservación.
    yo vendo Just en region metropolitana chile y la verdad que ha sido un placer usar y vender estos productos, en verdad siento que no engaño a nadie, son simplemente maravillosos, si alguien me quiere contactar, pueden hacerlo a
    lauraaranedav@gmail.com un abrazo

  6. Hola claudia conoszco el aceite y es buenisimo. la cosa q me lo han regalado. se me termino y quisiera saber donde lo puedo conseguir. soy de buenos aires argentina.

  7. Yo estoy usando Oil 31 para mis dolores de cabeza.Me han aconsejado que me frote 1 gota en la zona lateral de la cabeza,al costado de los ojos y detrás de las orejas.
    ¿Está bien esa indicación o hay algo más efectivo ? Por favor ayudenme,y desde ya gracias, mi dolor de cabeza es muy perseguidor.

    • Hola Adrian, al menos lo que yo hago es exactamente lo mismo que tu estás haciendo cuando tengo dolor de cabeza y me funciona fantástico. También uso el oloe 31 en un difusor. Un abrazo

  8. Buenas tardes quiero pedir el favor de informar donde se consigue y a que precio les agradezco por su información y gracias Sonia

  9. ¡MARAVILLOSO! lo acabó de comprobar, traia un dolor de cabeza muy fuerte, me puse un poco en las sienes, nariz y nuca y se me quito el dolor.

  10. Por favor necesitaría saber dónde se adquiere el öleo 31 para probarlo, su costo y si lo envían a domicilio, muchas gracias

    • Hola Daniela, tengo una amiga que vende todos los productos Just, la puedes contactar a su email: polymarin@gmail.com Espero que te sirva el dato ;)

  11. Estos aceites escenciales son tan concentrados que duran por mucho tiempo sin degradarse.
    Es bueno mantenerlosen lugares frescos .

Comments are closed.