Macadamia Natural Oil, rejuvenecimiento y reparación capilar

Llegan los días con más sol y es imprescindible comenzar a cuidar aun más nuestro pelo.

Los rayos solares lo debilitan y luego con el verano también lo hace el agua de la piscina, el mar y tantos otros factores que nos juegan a veces en contra para el cuidado que debemos entregar a nuestro pelo.

Como siempre digo… para todo hay solución, y es por esto que junto a TUA regalamos un kit completo de productos de Macadamia Natural Oil.

Qué son los productos Macadamia Natural Oil??

Son lo mejor para reparar y curar el cabello, combinan los aceites de estas semillas altamente nutritivas con una mezcla especial de ingredientes botánicos para formular la última innovación en rejuvenecimiento y renovación capilar, al mismo tiempo hidrata y lo vuelve mucho más suave.

Además muchas veces hemos hablado del frizz y todas las formas de combatirlo, la buena noticia es que estos productos también ayudan a reducirlo!!

TUA piensa en nuestro bienestar ofreciendo los mejores productos de belleza para obtener resultados profesionales.

Para participar solo debes ir a Facebook y hacerte fan de la página de TUA en el siguiente link http://www.facebook.com/TUA.SabemosDeBelleza y para asegurarte que estés participando, coméntanos en el blog que ya te has convertido en una Fan de TUA.

El sorteo lo realizaremos el día Martes 11 de Octubre. No dejes de participar por este maravilloso kit de Macadamia Oil Repair y prepararte para recibir estos días de sol y mucho calor de la mejor forma.

 

(Nota:Concurso finalizado con fecha 11 de Octubre 2011, Ganadora Edith Villegas quien fue contactada por email para coordinar la entrega).

Básico Con Estilo

167 Comments

  1. Hola!!
    Ya me hice fans de TUA en facebook :D
    Ojalá pueda ganar, me encantaría que mi pelo se viera más lindo!!!
    Saludos!

  2. ¡Que ganas de ganarme este kit! Lo he visto en recomendado en revistas y me tinca mucho, espero poder ganarlo :). Hace harto tiempo ya que soy fan de TUA en facebook jejeje.

  3. Listo!!!! nueva Fans Nº 1 de Tua!! :D
    esperando tener suerte y dedicarle tiempo a mi pelo
    que lo tengo un poco abandonado…
    saludos a tod@s!!!

  4. HE VISTO SUPER BUENOS COMENTARIOS DE ESTE PRODUCTO!!! LEI LA OPINION DE BELELU RESPECTO AL SERUM ME TINCA MUUUCHO! POR ESO ME HICE FAN DE TUA Y ESTOY PARTICIPANDO!!!

  5. mmm que rico seria poder ganarme este premio!!! Que rico seria poder hacerle un cariñito a mi pelo con sus buenos productos! Me gustaria probar la macadamia, ya que he escuchado buenos comentarios!! Cariños!!

  6. es muy buena la linea macadamia, por lo menos yo he usado el aceite..y es maravilloso, me falta por probar el resto de la linea macadamia, asi que no me enojo si me la regalan jajajaj…y justo que ma;ana 28 estoy de cumple jejejej…abrazos y felicitaciones a tua, que siempre trae bueno productos para su clientela

  7. Hola ya soy fans de ustedes y me interesa participar en el sorteo de estos productos, ya que estoy estudiando para Estilista y los necesitaré, un abrazo y gracias.

  8. Ya soy fan de TUA que siempre nos muestra las mejores opciones para vernos y sentirnos divinas!

  9. Solo conocía las propiedades del aceite de coco, el cual siento que aveces no le entrega todas esas ricas vitaminas a mi cabello. Cuando era pequeña tenía el pelo lacio y sedoso, era “la envidia” de mis primas y tías, que siempre me decían que suerte tener el pelo liso, mientras ellas tenían que lidiar con el frizz y rulos, lamentablemente para mi, llegó la pubertad y con eso todas las hormonas se volvieron locas dejando un pelo frizzado, deje de ser la Niña de pelo liso y desde los 14 años que estoy inventando algo para mantener controlada mi melena de León.
    No me había teñido jamás, porque mi pelo no era lo suficientemente humectado como para dañarlo mas, este año no guanté y deje que los colorantes penetraran en mi cuero cabelludo, no niego que al principio me veía como digna pretty woman, pero ya pasó un mes y mi pelo esta quebradizo, reseco y opaco :( y no lo quiero cortar drásticamente, si fueran tan bondadosos de ser la feliz ganadora volvería a dejar mi pelo al viento y que hicieran una fiesta en él. No había escuchado de TUA, pero el diseño me encanto y no dudo que sea completamente natural, que es lo que de lleva ahora. Quiero un cabello humectado al viento para este verano.

    • La verdad… lo quiero en demasía, he seguido investigando y es una “pócima” espectacular para el cabello, el cual me lo pide a gritos; y lo necesito con urgencia!!! no lo he probado pero ya soy fanática por sus milagros. Googlié, pregunté y mis cercanas que han tenido la experiencia me lo recomiendan también. ME haría muy feliz este set para soltarme el cabello y que brille con seguridad y no tenerlo amarrado y evitar que los demás se den cuenta que esta reseco :(
      espero con ansias el día martes! saludos y felicitaciones por el blog, cada día me encanta más, por no decir que me hice adicta a los consejos y tips :P

      • reparación y rejuvenecimiento para mi cabello eso quieroooo!!! :D quiero ser la afortunada ganadora de este set de tUA, ya no puedo ser más fanática, (compré planchas gamas de tua :P) jiji saludos

        • quiero recuperar mi pelito, quiero tenerlo hidratado, prometo ser mas responsable y cuidarlo más ;),
          quiero los productos de TUA
          macadamia natural oil es la respuesta para tener mi pelito en perfectas condiciones!!!

  10. Hola :) ya soy fans!! Realmente me ayudarían mucho estos productos, porque mi pelo está muy dañado y qusiera recuperar el cabello que tenía antes! Se ven muy buenos los productos y, además, tienen ingredientes naturales! :D
    Los felicito por la página :)

  11. Llego la primavera y se viene el verano por lo tanto tenemos que dedicarle tiempo a nuestro cabello y que mejor que hacerlo con Macadamia Natural Oil, y mas rico es si TUA te lo regala!!!!

    SUERTE VEN A MI !!!!!!!!!

  12. Estos productos se ven fantásticos y también son naturales :D!
    Me encantaría ganarmelos!!
    Gracias por sortear siempre productos de tan buena calidad :)

  13. He leído muy buenos comentarios acerca de los productos macadamia, asi es que me encantaría comprobar todos sus beneficios, ojalá tenga suerte. Por cierto, soy fans de TUA – Sabemos de belleza.

  14. Ya soy fan!! Es que se pasan con los regalitos que hacen! siempre pensando en nosotras ! :) Y con este cuidaremos nuestro pelo..bkn! :D

  15. Ya soy fan TUA – Sabemos de belleza… y estoy participando por este fabuloso kit.
    Me encantaria ganar, espero tener suerte :)

  16. Morí en el mismo instante que vi los productos!!! Qué presentación más linda, los colores hermosos..A primera viste dije “quiero eso para mi” sin siquiera saber que era …Después leí y mis hermosos cabellos, q de hermosos sólo tienen las ganas necesitan del kit!
    Ya soy fans, y antes de despedirme gracias Básico con Estilo por presentarnos productos nuevos y novedosos!
    Besitos
    Ange =)

  17. hola! la verdad es que nunca he probado nada respecto a TUA y los productos de Macadamia Natural Oil. pero por los comentarios ya leídos es impresionante el cambio que hace en el pelo, ya que el frizz, la sequedad y las puntas partidas son lo peor que a uno le puede pasar. Yo hasta hace poco, unos cuatro años tenia un pelo hermoso, liso, sin frizz y super sedoso y lo mejor de todo es que no tenia que dedicar tanto tiempo en cuidarlo, pero me sucedió lo inevitable, entre a estudiar a la universidad y en el famoso mechoneo murió mi pelo, el blondon y todos los químicos que me echaron hicieron que mi pelo hoy sufra, ya que no solo me quemaron la raíz, si no que también lo volvieron quebradizo, por lo que hoy dependo de tinturas para el pelo y de cremas que si bien mantienen no ayudan mucho en reparación ya que el pelo que un día fue reluciente sin mucho gasto, hoy es aveces graso aveces seco, y lo peor de todo es que no puedo alisar mi pelo con una plancha para bajar un poco el volumen porteño que se crea. En verdad había tratado con el aceite de coco arreglarlo pero perdí la lucha y ademas nunca había encontrado algo con tan buenos comentarios como Macadamia Natural Oil! espero poder ganar! de lo contrario felicidades a la futura ganadora! por que el pelo, la piel y las manos son cosas que no podemos dejar de cuidar.

  18. voy de inmediato!!!! te pasaste !! siempre preocupada de informarnos de todo lo que es bueno para nosotras!!!! eres demaciado GENEROSA!!! l productos naturales son la cosmetica que la lleva!! volvemos a la genesis de la cosmetica………. y sin duda lo mejor!!! besitos chicas!!

  19. Me hice fan de TUA! …que rico que se estén desarrollando productos de belleza con bases más naturales… muy necesario además, para las que tenemos el pelo crespo, que se daña constantemente…saludos!

  20. No conocía estos productos, se ven estupendos, me encantaría probarlos, mi nick es mi nombre en FB, soy fans de tua =)

  21. Buenas, hace rato que ya soy fans de Tua y me fascinaría ganar el Kit de Macadamia Oil Repair, no e tenido la fortuna aún de probarlos. Saludos y gracias por la oportunidad de poder participar………

  22. Soy fan de TUA en facebook & ahí vi el concurso :D
    Me gustaría mucho ganarme el set Macadamia ya que mi cabello lo necesita

  23. Siempre he sido fan de TUA! :D porque realmente saben de belleza!
    y me gustaría ganar los productos Macadamia! para así estar linda en primavera, saludos!

  24. ya soy fan de TUA y quiero ganarme el kit de Macademia oil repair, para asi esperar el verano preparada gracias a los maravillosos productos que tiene!!! cariños a todas!!

  25. Hola!! Yo Soy Fan De TUA Ya Hace Tiempo…..Es Mas Compro Siempre Cosas En Su Tienda…..Ej:EL Mes Pasado Compre Una Plancha Gama Y EL Mes Anterior Una Crema Para EL Pelo…..Espero Poder Ser Ganadora Del Concurso…..Aioz Gracias(espero Ganar ;)

  26. Soy fans hace bastante rato de Tua y me encantaría poder ganar este kit para probar estos productos ya que he recibido muy buenos comentarios!!
    asi que porfis… yooooooooo quiero ganar!!!!
    besos

  27. Hola amigas de Tua me encantaria ganar este Kit soy la fan numero 1 mucha suerte hehehehehe.

  28. Hola!!!
    Ya soy fan de TUA!!, hace rato eso si XD. Me encantaria ganar esos productos son ideales para mi pelo!!!

  29. Hace muuuucho que soy fan de TUA! Me encantó la pagina Básico con Estilo, pasare mas seguido :). Ojala me gane el kit, me han recomendado mucho esos productos! LO QUIEROOOO! jijiji..
    Saludos!
    Niss

  30. Hola, hace tiempo ia soy fans de Tua y me fascinaría ganarme este genial Kit de Macadamia Oil Repair ya que no los he probado aún……………

  31. Los productos de macaamia son lo mejor que hay, ojalá pueda ganarme el set!! siempre les hago propaganda, soy fans de este producto y de TUA en general hace muchísimo tiempo!!!

  32. estos productos son geniales, yo no los conocia, las chicas de tua cuando fui hacer mis compras de la semana me lo recomendaron, con desconfiansa compre el mas chiquitito, lo probe en mi clienta estrella y quedo fascinada!! quiero tener la gama completa y asi subir el nivel de mi peluqueria, es el mejor mejor servicio que se puede ofrecer ya que es completissimo ademas de que tiene un agradable aroma…. saludos

  33. me encantaria probar estos productos!!! Los productos del comercio no dan los resultados que uno espera. Quiero ser fanatica de TUA!!!!!

  34. Hola, hace tiempo ia que soy una fans de Tua me encanta, así como Macadamia y quiero ganar este regio kit Oil Repair, aún no tengo la fortuna de probarlos y me encantaría ya que tienen muy buenos productos, salu2…………..

  35. Me gustaría mucho ganarme estos productos, porque realmente mi cabello necesita reparación e hidratación profunda, y los únicos productos que creo que servirán son los de Macadamia Natural Oil =) he leído excelentes comentarios de estos produtos ;) Desde hace tiempo que soy fans de TUA :)

  36. comence a usar esta marca antes de que llegara a chile, vitrineando en strawberrynet.com me tinco por el nombre y el diseño de las botellas , y son maravillosos! como el shampoo como de litro, hasta la peineta

  37. Me encantó Tua, porque me gusta estar a la vanguardia en cuanto a productos de belleza y hoy me he convertido en su fan número uno.

  38. Tua es lo máximo, no trajo a macadamia!! el aceite es espectacular!! quiero probar todos sus otros productos!

  39. Me declaro presidenta del club de fans de TUA, me encanta… mi pelo largo y bello es gracias a TUA.
    Saludos Chicas y gracias !!!

  40. Aún no encuentro el tratamiento perfecto para mi cabello así que espero probar Macadamia natural oil ♥

    Listo fans, listo post a esperar :)

  41. Hola, me acabo de hacer fans de TUA- Sabemos de belleza y he leído muy buenos comentarios acerca de sus productos, así que me encantaría poder ganar este concurso para probarlos y recomendarlos a mis amigas.

  42. Hola!
    Soy fan de TUA y de Macadamia Natural Oil!
    Me vendrían súper bien estos productos porque hace un año pasé por un tratamiento y perdí harto pelo, entonces ahora tengo un corte de pelo que me hace tener mucho Frizz. Y he oído hablar de los productos TUA, que son una maravilla !

  43. Ya está me he hecho fan y estoy lista para participar… a lo mejor con esto termino de vencer al malévolo frizz.

    Saludos =)

  44. Hola, hace tiempo ia que soi fans de Tua y también de Macadamia y me encantaría ganar este, genial Kit Oil Repair, porque no he tenido, la oportunidad de probarlo aún, salu2 y gracias por la oportunidad de concursar……………..

  45. holaaaaa!! soy fans de tua!!! he comprado varias cositas en tua!!!! sobre todo de macadamia y son increibles!!!!!!! seria feliz si tengo un regalito!!! :)

  46. Ya soy fan de TUA en facebook!! me han hablado mucho de sus productos y todavía no he tenido la oportundiad de probarlos. Sería bkn ganar este concurso porque me sirviría mucho tener algo para cuidar mi pelo ahora que comienza a salir el sol. Macadamia Natural Oil se ve como la perfecta solución :)

  47. Me muero por probar este increíble kit,hace tiempo que soy fan de Tua y leía que hablaban de sus beneficios y cada vez me gusta más la Macadamia,sería soñado usarlo ahora que se viene el calor ya que el sol maltrata el cabello y yo soy 100% fanática de usar la plancha para alisarme y si reduce el frizz tendría mucho trabajo adelantado para andar con mi cabello bien liso.

  48. Hola, hace tiempo ya que soy una fans de TUA me fascina al igual que MACADAMIA y quiero ganarme este excelente y maravilloso Kit Oil Repàir, sería genial porque no he tenido la grán fortuna de poder probarlos aún, saludos y muchas gracias por la grán oportunidad de poder participar.

  49. Hola, soy una fans de Tua y Macadamia y me encantaría ganar, este Kit Oil Repair, porque no he tenido la suerte de probarlo aún………..

  50. Macadamia lo mejor…excelente linea.yo solo he usado el aceite, me falta probar el resto de la linea…ojala y me lo gane po…pero de ante mano les digo que es milagroso el tratamiento…

  51. Soy fans de TUA, en face. Y quiero ser la ganadora de ese maravilloso set de productos macademia.
    Prefiero los productos naturales por sobre los quimicos y macademia deja el pelo hermoso aparte de protegerlo del sol.
    Me gusta! saludos

  52. Hola soy una fans de Tua y Macadamia, y me fascinaría gana este, genial Kit Oil Repair de muy buena calidad, salu2 y gracias por la oportunidad de poder participar.

  53. Ya me hice fans de TUA en facebook, me encantaría ganar, para conocer estos productos y probarlos!

  54. Por supuesto que ya soy fans de TUA en facebook y quiero ganar este fantastico premio para mi cabello

  55. Soy fan de TUA hace mucho tiempo y mi obsesión es mi cabello, ya que dice mucho de nosotras. Me encanta que TUA nos ayude a salvar nuestro cabello de los cambios climáticos y el calor del secador y las tenazas.

    Saludos.

  56. A penas lo vi quice concursar! Conozco esta linea, me la han recomendado pero lamentablemente no me alcanza para invertir en mi pelo, aunque lo necesita.
    Me encantaria ser la ganadora! Hace mucho tiempo que soy compradora y fan de tua en facebook!!!

  57. soy fan de productos TUAAAAAA quieroooooo participar en el concursooooooo ,,,tengo mi pelo muy dañadoo me gustaria poder probar los productossssss :)

  58. he usado estos productos y realmente son maravillosos uso muxa planxa y mi pelo muy tinturado kon decoloracion pero desde ke me hago masajes semanales el domingo lo dejo todo el dia puesto y cuando me lavo el lunes es genial mi plo brilla y keda suavisimo gracias por vender un producto asi kon esas caracteristicas.-

  59. soy fans de tua hace muchoo tiempo ya ahhahaaha … asi que espero tener suerte esta vez .. saludos amigos

  60. ajajaj esta es mi segunda oportunidad de ganar algo … espero ajajaj .. bueno soy fans de hace ya un buen tiempo … buena pagina y buenos productoss

  61. GENIAL ESTE PRODUCTO ENRIQESIDO CN VITAMINAS NATURALES ES GENIAL ME ENCANTARIA GANARLO YA Q M CABELLO LO NECESITA URGENTE

  62. Hola, hace rato que soy fans de Tua y sería genial poder ganar este, genial Kit de Macadamia Natural Oil Repair, excelente calidad y quiero ser la afortunada…………

  63. HOLAA!! ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS QUE VENDEN EN TUA!, SOY CLIENTA FRECUENTE Y ESTOY CHOCHA POR COMO LA CREMA DE TRATAMIENTO DE ISSUE HA REVIVIDO MI PELO!!! ME ENCANTARÍA PODER CONOCER LOS PRODUCTOS MACADAMIA, SEGURO QUE SON DE EXCELENTE CALIDAD, GRACIAS TUA! BESOS!

  64. Que producto más innovador y natural,que creo que lo necesito para que aporte sus beneficios en mi cabello.Siempre he tenido ganas de probarlo y de usarlo,pero no he tenido la suerte de comprarlo,por lo tanto me hice fan de Tua y ahora participando acá,por si en una de esas gano y al fin se cumple mi sueño de poder usarlo.Ysi la amiga de Básico con Estilo ha hablado maravillas del producto obvio que debe ser una realidad comprobada.

  65. Excelentes productos los que ofrecen :) Espero poder ganarme el kit, ya que he leído q son maravillosos :P
    Saludos :D

  66. Hola, hace tiempo soy fans de TUA y también de MACADAMIA y quiero ganar este, excelente, Kit de Productos Macadamia, Oil Repair, sería lo más genial que me podría pasar, en mucho tiempo, ya que no he tenido, la grán fortuna de probar aún estos ultimos y gracias por la oportunidad de poder participar. Saludos.

  67. Ya soy fans y quiero ganar me encanto el aceite su aroma y como deja mi pelo suave brilloso …hermoso ojala sea yo la ganadora!!!…

  68. Deseo con todo el corazón ganar!!! Después de ver las maravillas que ha hecho en mi pelo -fino, y con tendencia a resecarse-, no puedo sino querer ganar :)

  69. Hola…soy fans de TUA y de los productos MACADAMIA…me compre la crema de masaje y espectacular…hasta a mis hijas se hacen masaje una vez a la semana…solo me falta un vaporizador en mi casa y tengo mi propia peluqueria en casa…jajaja…

  70. qué buen premioooo! ya soy fan de tua en facebook y me encantaría ganar el kit!

  71. soy fan de tua desde que me asesoraron con productos para mi espantoso pelo, que ahora no tiene nada de espantoso!!! esta increible! uso el aceite de macadamia y te deja el pelo exquisito, pero me encantaria tener el kit completo!!! espero ganar el sorteo! saludos!

  72. Ya estoy participando y soy fan! Quiero ganar y prometo fotos de ANTES y DESPUÈS para comprobar resultados. Si se atreven al desafio, apuesten por mí como ganadora!

  73. Me encantan estos productos! Mi pelo era un desastre hasta q mi peluquero una vez me lo recomendó! Dejé de ser un león para tener todos los días pelo de recién salida de la pelquería!

  74. Soy fan hace mucho tiempo me encantaria ganar y contarles a mis amigas que sus productos son los mejores y se encuentran en varios locales de todo el país mucha suerte.

  75. Hola, me acabo de hacer fan de TUA, últimamente me he vuelto muy preocupada de mi pelo, y nunca he tenido el placer de usar productos de esa marca, muchas gracias por hacer concursos y suerte a todas :)

  76. Hace mucho soy fans de Tua y basico con estilo, y nunca he ganado con ustedes, espero esta sea mi oportunidad, ya que tengo mi pelo muy seco.

  77. Fan de Tua y de ustedes!* todo listo para salir elegida en este concurso. Un beso y abrazo giganteeee!*

  78. Hola, soy fans de Tua y Macadamia, quiero ganar este Kit Oil Repair, muy buenos productos. salu2.

  79. Ya soy fan de tuaaa a me encantaría ganar….. ya que a pesar de que solo tengo 21 años hace un tiempo sufri una caida grave de pelo (alopecia diagnosticada) producto de mis nervios y ahora gracias a dios recupere todo mi pelito y es lo q mas cuido

  80. Ya soy fan de TUA, me encantan sus productos, quiero ganar este!! no lo he probado nunca!!!!

  81. Me gustaria ganar wl kir de macademia ya que nunca he utilizado el producto y quisiera que mi cabello sea vea bonito y brilloso ya que tengo el pelo seco.

    • Me gustaria ganarme el kit de macademia por que me han comentado que los productos son muy buenos. Quisiera que mi cabello se vea muy bonito y brilloso ya que tengo el pelo seco

  82. Mas que lista con estos productos, vamos a ver como reacciona mi pelo y super fan para ver si gano algoooo

  83. HOLAA!! ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS QUE VENDEN EN TUA!, SOY CLIENTA FRECUENTE Y ESTOY CHOCHA POR COMO LA CREMA DE TRATAMIENTO DE ISSUE HA REVIVIDO MI PELO!!! ME ENCANTARÍA PODER CONOCER LOS PRODUCTOS MACADAMIA, SEGURO QUE SON DE EXCELENTE CALIDAD, GRACIAS TUA! BESOS!

  84. Ya pohhh, a sido un dia gris para mi :(
    NECESITO QUE AL MENOS MI PELO BRILLE!!!
    Cariños desde Quilpué.

  85. Quiero y NECESITO macadamia natural oil para mi pelo!! mi pelo está en situación crítica, el pelo ondulado siempre me ha traído ataos a la hora de peinarlo, y mantenerlo obediente y sano. Me han hablado milagros los productos TUA, quiero ser parte de ese grupo que ahora siente que su pelo brilla con naturalidad!!!! Tengo muchas ganas de ganarme este kit, estaría muy feliz y agradecida de llevarme este regalito :D
    Un abrazo para ustedes, siempre tienen los mejores datos

    • Se lo ganó Edith Villegas, lo publicamos ayer por twitter y por facebook. Gracias por participar y pronto muchas novedades y sorpresas para todas!! Un abrazo para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *