En el presente

Estoy sentada en un café frente a mi notebook, mi mesa está al fondo, suena música suave y tenue de Loreena MacKennit, tomo un rico té verde con jazmín en tetera porque el día está frío, y en una mesa contigua hay una pareja de amigas que hablan de la vida. Esas conversaciones que sin querer entrometerte llegan a tus oídos porque no hay nadie más alrededor. Hablan de una chica que tiene problemas porque en su familia hay un verdadero caos, problemas de roles que ella no entiende.

 

Y mi corazón empieza a latir cada vez más fuerte….me miro, estoy sana, tengo trabajo, tengo preocupaciones, deudas y dudas como todo ser humano. Ha sido un año de fuertes cambios, fuertes sacudidas, con caídas como si me lanzaran a un precipicio, pero siento una inmensa gratitud por estar presente, por poder visualizar y apreciar todo lo que hay en mi vida, y como siempre aclaro – no son cosas materiales – sino que por personas que hacen que mi vida sea más liviana, con más felicidad, con soporte por si me entrampo y a ratos pueda pensar que me puedo caer nuevamente, pero me ayudan a seguir confiando en que si me caigo una vez más, me volveré a levantar y más fortalecida, cada vez más guerrera.

 

La música sigue sonando pero ahora se siente desde lo más profundo de mi corazón. Creo que muchos lo llaman gratitud, otros sentirse vivo; creo que es una suma de todo. A veces los problemas nos invaden y no encontramos la solución, pero la verdad es que siempre se abre una oportunidad para que volvamos a levantarnos.

Un momento a solas es lo que simplemente necesitamos a ratos para tener claridad.

 

Con una buena dosis de fe, de agradecimiento, de experiencias que nos hacen crecer, con voluntad para seguir adelante buscando siempre lo mejor para nosotros y para todos quienes nos rodean. Decretando que el próximo año será grandioso en todo sentido.

Abierta para recibir lo mejor que la vida tiene para mí….para ti.

 

caminar

 

 

Básico Con Estilo

One Comment

  1. No veo comentarios en este post y me sorprende. Me parece genial la naturalidad que llegas a transmitir en los parrafos de arriba. Genial.

    Comparto tu forma de pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *