Bienvenidas todas a esta nueva reinvención

Después de varias semanas vuelvo a escribir; y no es que no las haya extrañado sino que quise vivir a concho un proceso personal muy intenso de cambios, de aprendizajes en todos los aspectos de la vida (y cuando digo que todos, créanme, han sido absolutamente todos, los que de ya iré compartiendo) y que me están permitiendo paulatinamente a cambiar de perspectiva, a romper viejos patrones, que me han permitido conocerme cada vez más y creo que ahora estoy lista para anunciar algunos de esos cambios.

Los cambios siempre implican una dosis de riesgo, a uno se le “aprieta la guata” pero como he escuchado: sin cambios no hay mariposas.

¿A qué voy con esto? Que no significa que nunca más vuelva a escribir sobre moda o maquillaje o sobre nuevos productos que salen al mercado porque es parte de nuestra vida cotidiana que involucra una parte de querer sentirnos más lindas todavía, seguiremos con los tips y datos, pero en esta etapa de mi vida quiero que cada una de ustedes forme parte de este blog.

Sí, tú puedes formar parte.

Te quiero invitar a que pierdas el miedo, que puedas compartir con todas lo que pasa por tu cabeza, las experiencias que tienes, los miedos que a ratos nos acechan que te puedo asegurar son los mismos que muchas de nosotras también a menudo tenemos.

 

No es necesario ser una experta escritora, personalmente nunca lo he sido pero necesito comunicarme, necesito otros puntos de vista, otras opiniones con respecto a muchos temas de mujer, de mamá, de esposa, polola, amiga y tantos roles que desempeñamos. Y tal vez para solamente desahogarte, por qué no?

Vamos a ir poco a poco, como dicen en algunos lados: estaremos en rodaje.

Lo que no quiero que olvides es que ya formas parte activa de este blog, eres más que una invitada a la fiesta, eres una de tantas protagonistas que formaremos parte de esta reinvención de Básico con Estilo.

Si quieres enviarme lo que quieres publicar me puedes mandar un inbox o email a bego@basicoconestilo.com

 

Estaré infinitamente honrada de poder compartir con ustedes.

 

Bienvenidas todas a formar parte de esta nueva etapa

a

Básico Con Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *