Aceite de Argán, el “Oro Líquido” …Participa por uno!!

El Aceite de Argán es mundialmente conocido por tener propiedades y beneficios extraordinarios, no por nada lo llaman “oro liquido” por sus efectos poderosos sobre la piel y el cabello, y así también por sus bondades nutricionales.

De dónde proviene?

Del fruto del árbol Argania Spinosa el cual es considerado el árbol de la vida en Marruecos. Este fruto es similar a la oliva, pero de un color amarillo o rojo y contiene una nuez con una o dos semillas. De 100 kilos de frutos se extrae 1 litro de este maravilloso aceite.

Es muy interesante cómo se extrae este aceite, fundamentalmente lo realizan mujeres de las tribus Bereber y se ha convertido en una tradición que pasa de generación en generación.

Entre Junio y Agosto se cosecha la fruta y se seca por varias semanas al sol, para luego romper la nuez interior con dos piedras y sacar las semillas, llanas de aceite. Luego, estas semillas se convierten en una pasta, a la cual se le agrega agua para estrujar y así obtener el aceite. Sin duda alguna es un proceso minucioso que da como resultado uno de los mejores aceites del mundo.

Qué beneficios y propiedades tiene el Aceite de Argán?

Como este aceite es alto en ácidos grasos esenciales, incluyendo Omega 6 que contribuye al objetivo de la barrera de la epidermis, evita la sequedad y la pérdida de elasticidad de la piel, lo cual retrasa la aparición de arrugas y la piel se vuelve mucho más tonificada.

Además es antioxidante, hidratante, neutraliza los radicales libres y regenera la piel y el cabello gracias a su alto contenido de Vitamina E.

Alivia los malestares de quemaduras solares y ayuda a combatir el acné, la psoriasis y la neurodermis.

Como si todo esto fuera poco, también es un gran antiséptico, muy útil para limpiar heridas leves y un excelente tratamiento capilar, ya que puede ser utilizado como mascarilla para tratar cabellos secos y quebradizos.

Para el pelo, se puede ocupar tanto en las puntas como hacer una mascarilla.   Para hacer la mascarilla, se coloca con el pelo seco, antes del lavado.  Se deja en el pelo con una gorra mínimo unos 30 minutos, luego se lava con shampoo y enjuaga.  El pelo queda inmediatamente suave y la recuperación es instantánea.

Para la piel, idealmente ocuparlo por las noches, para tener más tiempo para que se absorba bien, aunque realmente se absorbe muy rápido. Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo, poniéndose de acuerdo al tipo de piel (las más secas necesitan más). También se puede realizar masajes corporales.

Para las uñas, masajear sobre la uña antes del esmalte.

Increíble lo que este Aceite de Argán nos ayuda!! Personalmente lo he probado y es una maravilla. Mi pelo queda espectacular y además sirve para infinitos usos!!

Quieres participar por una botella de 50ml de este Oro Líquido? Imagina que solo necesitas unas gotitas, por lo que este regalo te durará eternamente!

Tan fácil como dejar tu comentario en este post y seguir a @tmooza en Twitter. El sorteo comienza hoy Lunes 12 de Diciembre y finaliza el día Lunes 19 de Diciembre a las 20 horas.

Mientras más comentarios dejes en este post, más posibilidades tienes de g anar!!! No esperes más y participa!! El ganador será elegido via Random.

Los productos se pueden comprar en su oficina ubicada en Vitacura:

Avenida Nueva Costanera 3698 of 301, entre Alonso de Córdova y Alonso de Monroy, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, horario continuado.

O bien, puedes contactarte al teléfono +56-97-889-7106 o al email: adrever@parcuatro.cl

 

También se realizan envíos a domicilio, via Correos de Chile.  Para esto debes transferir su cuenta:

Par Cuatro S.A.

RUT: 76.833.750-0

Cuenta corriente Banco de Chile N° 164-12219-02

Avenida Nueva Costanera 3698, Of. 301 – Vitacura

Envías el comprobante de transferencia o depósito y te lo mandan inmediatamente.  La entrega se realiza en un máximo de 48 horas y el envío tiene un costo de $1,500 el cual se incluye en la transferencia.

 

Nota: Concurso finalizado 19 de Diciembre de 2011 a las 20 horas, Ganadora Patricia Contreras quien ya fue contactada para coordinar la entrega de su Aceite de Argán. Gracias a todas por participar!!! Muy pronto nuevas sorpresas!! 

Básico Con Estilo

174 Comments

  1. Yo quiero uno, primero para mi psoriasis que en periodos de clases aumenta y me tiene los brazos y espalda con placas rojas … y segundo para mi pelo que está en rehabilitación tras años de tinturas y daño, a ver si es tan milagroso como me han comentado! saludos

  2. Y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa que buen concursooo!!! eternamente!!! Besos excelente!

  3. No conocía este aceite ni sus propiedades. Leí las descripciones y me encantó!
    Y más encima, con solo unas gotitas se solucionan muchos problemas. Super! imposible perdérmela!

  4. Hola, me encantaría ganar uno de esos aceites y así ver los resultados de que tan beneficioso es!!!!! Saludos.

  5. Maravilloso, que mejor que tener pelo de oro sobre todo para estos dias de contaminacion piscina y sol, una gran alternativa y solucion

  6. Hola me encantaría ganar el aceite, para disfrutar de todos sus beneficios!

  7. Hace tiempo que he escucho de las propiedades milagrosas de el aceite de aragán! y fuí en su búsqueda, pero no lo he encontrado en su máxima pureza, aún así el pelo lo tengo mejor que antes y ha ayudado ene en su recuperación.
    Me encantaría ganar esos ml, para poder ocuparlo en la piel, la cual tiende a la sequedad y sé que como buen producto amigable me dejará la piel exquisita! quiero ganar!

  8. Conocía las propiedades del aceite de Argán sólo para el cabello, pero no sabía que tenía otras tan diversas. Quisiera ganarme uno, ya que mi pelo realmente lo necesita, y también así podría mimar a mi piel!
    Gracias por los concursos :P

  9. Solía tener el pelo lindo y sano, ahora me cuesta tanto manternelo largo, se me parten mucho las puntas y se me cae un montón!

    Quiero el aceite ántes de quedarme pelada!

    Gracias!

  10. Que maravillosa la naturaleza, como nos da frutos para la mejoría de muchas falencias de nosotros, los humanos. La industria de la cosmetología cada día más nos sorprende con producciones sustentables y anturales de gran riqueza mineral.
    Es bueno vovler a lo natural para los cuidados de nuestra salud. Que buena noticia saber mediante este blog que estos productos existen y más a la mano que nunca!…sobretodo con estos concursos…quien sabe…a lo mejor algún día ganamos uno, para aquellas que tenemos mala suerte en aquellos, como yo.

  11. que bueno saber que siguen apareciendo nuvos y bueno productos..éste en especial me sorprende..espero ganarme una boteliita, para después seguir comprándolo!!!

  12. quiero esas gotitas para miiiii!!!!!! el aceite de aragán será mio :)

  13. Me encantaría ganarme el oro liquido y poder aplicarlo en mi pelo, lo cuido mucho y estoy segura que este aceite maravilloso ayudará a que luzca precioso para este verano!!! Otro básico con estilo!! lucir un pelo bien cuidado es un accesorio mas!! saludos!

  14. Yo quiero ganarme uno!!! No conocia el aceite y me parece genial, yo lo ocuparia primero para mi hijo que tiene un problema en su piel principalmente en sus piernas y ahora le esta saliendo en su carita, he tratado con varios productos sin tener resultados y tambien podria usarlo yo en mi pelo, que se me cae un monton y ya me queda muy poco.

    • Puedes participar!! el sorteo es el proximo Lunes, hay tiempo

  15. Yo necesito uno si o si, por eso me lo tienen que dar aparte soy el unico hombre que comento jjaj yo lo quiero please please

  16. He escuchado tanto hablar del aceite de argán que muero por probarlo, espero tener suertee! Gracias por sus concursos! :)

  17. Me encantaría poder ganar este excelente Aceite de Argán, el “Oro Líquido” ijala tenga suerte, que esta me acompañe, sería lo más genial que me podría pasar…………..

  18. Me encanta!!!! es un producto muy completo!! que con gotitas puedes solucionar muchos problemas!!!!!!!! lo quieroooooooooooooooo!!!!

  19. listo en twitter, ya los sigo, me encantaria poder ganarmelo, yo y mi mama lo usariamos juntas,nos haria muy bien, a ella para la cara y a mi para el pelo!!!*

  20. quiero ganar porque segun lei es bueno para la piel, suerttte

  21. Me encantaría ganar esta botella de oro líquido, en especial para mi pelo :D

  22. me encantaria ganar este producto ya que mi pelo lo necesita, ojala tenga esa suerte saludossssssssssssss

  23. me encantaria ganar siiii me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mejor regalo que me puede hacer

  24. ypypyoyoyoyoyoyo sisisisi lo quiero xfiiiiiiiiiiiii

  25. Hi, o sea yo si o si quiero ganarme el “Aceite de Argán” lo quieroooooooooooooooooo, mi cabello, mi piel, mis uñas hayyy si toda yo lo necesito! Me lo dan??? =) jaja
    Saludos

  26. Quierooooooooooooooooo el aceite de Argán para miii!!!!! Lo quierooooooooo =)

  27. Me encantaría ganarlo, ya que mi cabello está muy dañado y he probado de todo para hacerlo suave y sedoso y nada me ha dado resultados. Mis uñas crecen muy poco y se quiebran con mucha facilidad. Sería maravilloso tenerlo para que la Vitamina E que contiene el Aceite de Argán hiciera su magia en mi :)

  28. Lo unico que puedo decir es que…….. lo quieroo!!! Nunca me gano nada! Espero tener suerte. Saludos!

  29. Me encantaria ganar!!!! La otra vez igual participé y no lo gane… Seria bakan para mis uñas y pelo durante el verano!

  30. Ahhh seria feliz con un premio asi, quiero ganarlo saludosssssss ya las sigo

  31. Es buenísimo para las patas de gallo te pones unas gotitas antes de dormir y verás como mejora esa piel que siempre es tan delgadita. Yo lo quiero!!!

  32. lo quiero!!! hace mucho que se de sus maravillas pero aun no tengo el mio

  33. Yo lo quieroooo!!! lo he tratado de conseguir, pero aun está muy caro!! espero ganaaaar!!
    He leido sus propiedades y lo ne-ce-si-to!!!!!!

  34. Hola amigas de Basico con Estilo me encantaría ganar este riquísimo Aceite de Argán y contarles a mis amigas para mi piel y cabello y tiene Vitamina E fabuloso sería ganar este gran premio para estas linda navidad mucha suerte hehehehehe.

  35. Mi sueño es poder ganar y probar el Aceite de Argan , el cual tiene vitaminas tanto para piel, uñas y pelo, seria un hermoso regalo navideño saludos

  36. mi pelo reseco y sin brillo necesita de las bondades de este aceite .,,,ojala pudiera ganar

  37. ya pues ya pues!! quiero las vitaminas de aragán pronto en mis cabellos!! estamos todos impacientes! jejeje

  38. quiero el aceite de aragán se que son poquitos milímetros, pero milagrosos!!!! lo quiero justo en mi cabellos

  39. Que maravilloso producto, ya había oído de el y me encantaría probarlo :D

  40. Uuuuuuuuuh yo quiero ganar !!!! una amiga lo tiene y es maravilloso !! sería la mujer más feliz del mundo con uno de esos :D

  41. hoy necesito demasiado las gotitas de aragán en mi pelo, y como es 100% puro me encantaría probarlo en la piel!! :D

  42. Estaría feliz de comprobar si el aceite de argán es “oro liquido”

  43. quiero ganar este maravilloso aceite… mi pelo se merece lo mejor :D

  44. quiero ser la afortunada que gane el aceite de argán, mi pelo y mi cutis lo agradecerian muchisimo

  45. quiero ese aceite milagroso :))))))))))) esta es mi oportunidad

  46. wau realmente perfecto lo necesitoooooooooo a gritos mi cara siempre esta reseca y mi pelo no brilla,quieroooooooooooooo este aceite maravilloso

  47. participando espero tener suerte ya que mi pelo esta seco y quebradizo …y este producto hace milagros

  48. este producto es lo que mi pelo esta esperando para estar fabuloso!!

  49. no ne cansaré de escribir que quiero este ganar el aceite de argán

  50. mi piel muy maltrada por el sol necesita del Aceite para la humectacion :))))n quiero ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  51. Aún sigue en pie el concurso? Si es así que bueno porque me vendría regio uno de éstos aceititos para rescatar mi cabello que se cae a montones y está muy quebradizo!

  52. me gustaría ganar el aceite de argán para cuidar mi pelo como el se lo merece

  53. que llegue le día del sorteo y que mi nombre esté entre los ganadores para disfrutar del aragán 100% natural

  54. mi pelo esta muy seco y quebradizo , necesito una solucion ….aceite de argan es la solucion

  55. hola, quisiera un aceite de argan, para mis manos y rostro…por favor, seria un muy buen regalo de navidad para mi. gracias.

  56. hola, quisiera un aceite de argan, para mis manos y rostro…por favor, seria un muy buen regalo de navidad para mi. gracias.

  57. Quiero ganarme el aceite de argan, ¿que buen regalo de navidad!

  58. que salga mi nombre, que salga mi nombre ((cruzando los dedo por el aceite de Argán))

  59. Aceite de Argán, me tienes en un hilo esperando el sorteo! quédate conmigo… te conviene :D

  60. que sean las 8 y que el nombre del sorteo sea el mío, así a empezar a disfrutar de este oro líquido que me tiene expectante

  61. necesito que mi pelo tenga un mejor aspecto y este aceite es la solucion

  62. de veras me es de mucha utilidad, lo quierooooooooooooooooooooo

  63. poque soy fans de ustedes y las sigo por twitter lo quiero

  64. podria tener mi cabello lleno de vida con este aceite magico …que vale oro

  65. contando las horas para el sorteo ,,cada vez falta menos jj

  66. Buenísimo…yo quiero esta maravilla..ideal….para mi pérdida de cabello y resequedad de la piel después del embarazo de los mellizos…es como MÁGICO!!

  67. vamos por ese aceite de argán, que salga sorteado mi nombre y que mi cabello y piel comiencen disfrutar!!!

  68. quiero ser la ganadora! que las estrellas me iluminen y que el aceite de milagrosas semillas caiga en mis manos!

  69. Hmm qué interesante! quiero probar el producto sobre todo ahora que el sol, piscina y playa maltratan mi pelo y piel…lo único que anhelo es ganar el aceite de Argan!!! jeje
    Saludos a tod@s! :)

  70. SANTA ME HE PORTADO BIEN !! EN CASA TWITTER FACEBOOK BÁSICO CON ESTILO …..EL AÑO PASADO ME TRAJISTE LOS REGALOS CAMBIADOS!!TE PEDÍ UNA BILLETERA BIEN GORDA Y UNA SILUETA DELGADA..PERO TU COMPRENSION DE LECTURA ANDABA MAL PARECE… ASÍ K AHORA LEE BIEN!!!!! QUIERO EL ACEITE DE ARGAN!!EL ORO LIQUIDO!!……….CON CARIÑO FLORENCIA!!

  71. cada vez queda menos, quiero salir afortunada con el aceite de argán!!! cruzando los dedos

  72. ojala sea mi dia de suerte y salga ganadora:)) vamos que se puede

  73. Happy happy!!! :D
    Mil gracias, de verdad tenía muchísimas ganas de ser la afortunada y no podría estar más feliz :D

Comments are closed.